lunes, 15 de junio de 2020

MANDAN EL VIRUS AL CONURBANO

Los rumores que circulan por Mensajes de Whatsapp y Facebook sobre contagios masivos de Covid19 en Barrio Almafuerte, Villa Palito, La Matanza, MI VILLA, son falsos.
En Villa Palito hay conciencia acerca del cuidado y el distanciamiento social, no queremos enfermar, hay una comunidad organizada
Es increíble que en CABA aunque aumentan los contagios, se permita que la "gente bien" tenga la imperiosa necesidad de salir a correr, todos juntos, en una misma zona y no exista ninguna sanción, ninguna renuncia y no den marcha atrás con esas desiciones que afectan la salud pública.
En las Villas de Caba los contagios siguen creciendo a un ritmo elevadísimo pero hay un ocultamiento increíble de la situacion.
Es evidente que desde el Gobierno de CABA, no hay interés en controlar la circulación del virus.
En las villas del conurbano intentamos minimizar la posibilidad de contagios, pero como podremos lograrlo si en CABA permiten la circulación de manera descontrolada?
Debo pensar de la desición política de Larreta es que el virus COVID 19 llegue masivamente a las villas de Bs As?
La mayoría de los vecinos de nuestras villas del conurbano trabajan en CABA, y a eso Larreta lo sabe muy bién.
Larreta puede sentarse al lado de Kicillof y del Presidente y mentirnos acerca de las medidas para cuidar a la población, pero pocos medios lo interpelan. MIENTE IMPUNEMENTE.
Al oir audios de gente que no vive en la Villa vuelvo al pensamiento paranoide de la política del PRO.
Cual es el costo político que paga Larreta por sus "muertos" en CABA y el que pagaría Kicillof en Bs As atacado por Clarín, La Nación, America 24, Infobae etc etc..?
Me gustaría que el gobierno nacional tome la iniciativa en la lucha contra el COVID 19 en el AMBA. Un gobierno q lleva 12 años en CABA sin dar soluciónes habitacionales, no pude alegar ningún interés por la salud pública.


Espero me equivoque y no estén llevando a cabo las ideas de Control Social alentadas por Larreta desde el año 1998...
Mecanismos de control social. Grupo Sophia, Larreta, Michetti.
Nos leemos.

1 comentario:

  1. No se puede esperar otra cosa de un gobierno que quitó la profesionalidad al cargo de enfermera: pasaron a ser empleados administrativos.
    Otra prueba del mal manejo de la salud en Caba, es que pretendían unificar  5 Hospitales.
    Buena parte de la ciudadanía resiste estas medidas, hasta que logran que no se lleven a cabo. Eso mismo tendrán que hacer los barrios vulnerables: cuidarse mucho... Dios quiera que no ocurra un contagio masivo, como estamos temiendo.

    ResponderEliminar