domingo, 30 de octubre de 2011

PARA TENEMBAUM GANAN LOS LADRONES

Leo en REVISTA VEINTITRES del jueves 27 de octubre una nota completa del escritor y periodista Ernesto Tenembaum,gran alfil de ataque de radio mitre y tn,pluralidad..para cuando una reflexion de Forster en Clarin no? La nota lleva por titulo MALOS EJEMPLOS se refiere en ella al triunfo electoral del domingo 23 de octubre del Frente Para la Victoria. La misma,en su primer parrafo dice,palabras mas,palabras menos(bien ahì) esto: "Se puso en duda uno de los principios basicos del progresismo kirchnerista de estos años,y este es,no se puede pelear por el poder sin robar,sin convertirse en ladron." Vierte sin eufemismos una teoria hilada finamente que explicaria el porque del 53,9% de votos fuè para el FPV;Tenembaum entiende ese resultado por que el 53,9% acepta a un gobierno que roba. En la misma nota alega que solo el 17% del electorado votò a un hombre integro y sin denuncias de corrupcion como Hermes Binner y su serie d dirigentes del FAP que pueden exhibir largas militancias en proyectos coherentes,ningun vinculo con mafias politicas y casas y autos parecidos a aquellas q habitan y manejan la mayoria de la gente. En la carilla y media de REVISTA VEINTITRES dice Tenembaum sin pelos en la lengua que el 54% del electorado votò a un gobierno que ROBA y que solo el 17% eligiò la opcion de la blancura q se supone es HERMES BINNER. Como DECONSTRUCCION de la noticia veamos desde donde lo dice;Aquì dejo un audio de E Tenembaum en una entrevista del año 2009 con el diputado Agustin Rossi,El Chivo, en radio mitre http://www.youtube.com/watch?v=Lj0vbalFxc0 son 9 minutos q nos ayudaran a entender desde donde opina Tenembaum. Me permito preguntarme,cuando se refierea autos y casas como los que manejan la mayoria de la gente.Que auto manejarà Tenembaum? que sueldo tendrà? cuanto cobrarà de viaticos',cuanto le descontaran por el uso de la obra social? cobrarà refrigerios?... De un tiempo a esta parte nos hemos atrevido a interpelar con la elite del periodismo cambiando el eje del debate,creo q es momento q le preguntemos a esta elite de periodistas cuanto esfuerzo les lleva ganarse su salario? De cuanto hablamos cuando hablamos de sueldos o cosas como los de la mayoria de la gente? TENEMBAUM CUANTO GANAS POR MES? Que es honestidad?? se es honesto en la vida y en el trabajo o se es honesto en la vida y en el trabajo podemos mentir de manera consetudinaria para proteger nuestro tan mentado standard de vida.. Para E.Tenembaum no parece dificil ser juez y parte. q parte se llevarà ERNESTO TENEMBAUM?. Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Despues de lo de Rossi tuvo que pedir disculpas, cosa que en cualquier momento volvera a hacer! que triste...
    Es la version masculina de Magadalena. Les tocas el protagonismo y se ponen ciegos. Es un empleado mas de Clarin...
    En medio de esto, en el video podemos ver a Claudio Diaz, uno que le peleó a Clarin y ya no está mas: recordemoslo. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siento lastima por ese hombre.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Negro Enojado:
    En primer lugar, quiero decir que comparto enteramente su opinión y aprovecho para felicitar a todos los peronistas por la gran victoria obtenida.
    Pero he aquí mi objeción: acaso no es tiempo de dejar atras el conflicto de los medios. Tal vez es hora de empezar a tratar los temas que se han dejado de lado o que no han tenido la atención merecida en estos ultimos tiempos. Creo que debemos empezar a reconocer que la mayoría de los problemas en la América Grande no son puramente políticos y económicos, sino que se trata de una cuestión social que debemos resolver entre todos.
    Gracias por todo, atentamente Lucas.

    ResponderEliminar
  4. hola!negrito :(
    este tipo quiso lastimar a Cristina en su momento mas triste, mas doloroso. tomo la espada mas larga, con limada punta, de los estantes de un pobre diablo. coloco el veneno sugerido. se lanzo cubriéndose con la bandera a darle en su corazón; momento en que ella acariciaba a su amado traspasando artefacto de madera. su ojos perdidos en las cosas del corazón, se lo vio una y otra ves intentando dañarla de muerte, insistió, pero la taza de su arma no le permitía avanzar con tamaña cobardía; invisible a su ojos, el amor de Nestor por su pueblo,fue correspondido inutilizando las armas frenéticas de los desquiciados de poderes falsos.
    eso lo vimos todos y no necesitamos lo cuente este cosechara en es su derecho, lo que sembró.
    el amor querido amigo y esto lo sabe porque no es invisible a sus ojos. esta despierto en el pueblo con vigilia de alegría, no hagamos caso de "esto pobres diablos" después de haberlos leído e indignarnos un breve momento, honremos esta vigilia de amor sobre todas las cosas; por que es lo mas puro de nuestro pueblo, lo que merece y necesita nuestra presidenta. para cuidarla y hacer valer nuestra constitución en cada uno de nosotros.
    negro sin intensión que pierdas esa magia querida de tus enojos, un abrazo muy fuerte y muy enojado, ;). ja

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo Ernesto Tenembaum pintaba como un periodista creíble. Hoy sólo es un lacayo del multimedio para el que trabaja. Da pena intentando oscurecer siempre, tratándonos a todos de idiotas... Abrazo y no se enoje, no vale la pena. Chillan porque están en caída libre ...

    ResponderEliminar