martes, 14 de agosto de 2012

ETICA PERIODISTICA O PERIODISTAS CON ETICA

Cada dia,descubrimos una nueva faceta en las operaciones periodisticas,los grandes multimedios,principales opositores al gobierno resultan ser mucho mas corruptos o corruptibles que las denuncias que ponen en circulacion con sus NO menos CORRUPTOS operadores de prensa.
La ultima semana nos enteramos de la plata que cobraba de manos de REPSOL-YPF la esposa de Marcelo Bonelli,$20mil por mes desde al año 2008.
La cadena nacional,objetada por legisladores que usan la agenda de los medios,nos hizo conocer ese hecho.
Està mal que lo sepamos?
Està mal que la PRESIDENTA nos haga saber como negocian y defienden intereses economicos ciertos periodistas?
Si no nos lo informaba la Presidenta,quien nos lo haria saber,Clarin, TN, La Nacion?  
El principal argumento de la elite periodistica es que este gobierno persigue a los periodistas independientes..
El Grupo Clarin incumple la ley de manera sistematica y diariamente exige inmunidad amparandose en la libertad de prensa.
El gobierno,persigue a los periodistas escrachandolos o algunos periodistas tienen un pasado tan turbio que no aceptan sea revisado ??
El gobierno habrà hecho que la esposa de Bonelli cobre 20mil pesos por mes de Repsol?
El gobierno habrà hecho que exista una fotografia del periodista de LA NACION , Joaquin Morales Solà junto con el militar Aldec Vilas en LA ESCUELITA de Famaillà,un centro de torturas por donde pasaron y desaparecieron mas de 1500 detenidos en Tucuman?? 
Un pasado similar al de Joaquin Morales Solà es el de Ricardo Kirchbaum,tambien en Tucumàn,quizas haya sido el gobierno quien transportò a este periodista de Clarin al pasado solo para agraviarlo??
Serà que el gobierno puso a Lidia Papaleo de Graiver en una mesa de torturas para que sea presionada por Hector Magnetto?

Se dice que el trabajo del periodista es informar e investigar pero NO ACEPTA,por nada del mundo,que el ciudadano comùn investigue o se informe.
Por lo pronto seguiremos leyendo en los grandes medios opositores el repiqueteo de informaciòn sezgada y malintencionada..A estar atentos.
Saludos

2 comentarios:

  1. MUY BUENO, YO QUIERO CADENA NACIONAL TODOS LOS DÍAS PARA SEGUIR DESENMASCARANDO A ESTA OPOSICIÓN DE LOS MEDIOS, AMARILLISTA Y MENTIROSA!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, Negro, ahora, desde el mismo lado, pienso que no tenemos que quedarnos en la contestación a las que nos obliga la relación de fuerzas. También hay que ir un paso adelante, y hablar de todos los otros temas silenciados, hacernos las preguntas que no se quiere que hagamos y nos hagamos, dar lugar y espacio a las voces que no se escuchan. Propositivamente, con otra comunicación y otro discurso.
    Saludos

    ResponderEliminar