martes, 12 de junio de 2018

CABA, LA INMOBILIARIA DE LARRETA

El dia de ayer el diario Clarin publicó una nota de Daniel Santoro, si, el mismo que mintió sobre las cuentas en el exterior de Maximo Kirchner y Nilda Garré, en la que se pone énfasis acerca de la "Corrupción Menemista".
Aquí se denuncia un gravísimo hecho de corrupción que benefició a consorcios inmobiliarios y los pases de manos de las mas de 8 hectareas que eran parte del astillero Tandanor en Puerto Madero y que fueran vendidos luego de la privatización de los 90.
Lo que olvidó citar Santoro es quienes son las manos por la que pasaron esos terrenos. 


En la nota se hace un raconto de los sucesos y se nombra a los funcionarios públicos y privados que participaron de la maniobra  ilegal por U$$500 millones.  
Lo que Daniel Santoro hace, en un desvergonzado intento de limpiar el nombre de IRSA como comprador de Buena Fe, es omitir que IRSA fué parte activa de la maniobra. 


Perez Companc vendió un paquete de varios inmuebles en el que estaba incluído el predio de 8 Hectareas de Tandanor , pero, como llegó este predio a manos de Perez Companc ?
Oh casualmente, a quien le vendió Perez Companc estos terrenos en Puerto Madero? Se lo vendió al consorcio de inversiones inmobiliarias IRSA (?).
Quien es IRSA ? Ah, IRSA es de Horacio Rodriguez Larreta y de su hermano Augusto.
Cuenta la nota que IRSA le inició un juicio al Estado y en esa causa, ahora en la Corte Suprema, el Procurador del Tesoro Bernardo Saravia Frias también pidió la restitución del terreno al Estado. IRSA no demanda a Perez Companc que fué quien le vendió los terrenos, no. 
El Estado será quien indemnizará a IRSA (Rodriguez Larreta y Flia) que supuestamente compró de Buena Fe. 
Quien es el Estado? Somos vos y yo. 


2 comentarios:

  1. Irsa de Rodriguez Larreta? Hay que ser muy desinformado para decir eso. Irsa/Cresud es el dueño de los shoppings y el mayor terrareniente de la Argentina. Fuera del alcance del pelado, y de Perez Companc.

    ResponderEliminar
  2. Augusto, el hermano de Horacio Rodriguez Larreta participó como representante de IRSA en el Foro Económico Mundial en el Waldorf Astoria de Nueva York. 10 años "empleado" de Elsztain , casualmente son parte de los mayores emprendimientos inmobiliarios de CABA .. Los Larreta son como Dujovne, viven en un baldío..Despertate..

    ResponderEliminar