lunes, 11 de marzo de 2013

JUSTICIA POR MIGUEL RIZZO...JUSTICIA

Hola amigos esta entrada no es de coyuntura polìtica pero tratarà de ser, al menos un pequeño reflejo de la lucha de una comunidad.

El 20 de noviembre de 2011 un conductor alcoholizado cruzò el peaje por una senda no habilitada llevandose a su paso a un joven de 27 años, en su alocada carrera no solo se llevò la vida de Miguel Rizzo tambien le quitò a Susana Rizzo un esposo, tambien a Angel Rizzo un padre y a Carolina un hermano.





Este caso en particular presenta una particularidad que podrìa sentar jurisprudencia y es que el conductor que atropellò y matò a Miguel Rizzo esperò el juicio oral cumpliendo prision efectiva.
Para quienes estèn familiarizados con la sancion judicial que reciben los homicidios culposos sabràn que este caso es uno de los pocos que llegan a esta instancia de esta manera.
Quizas la muerte de Miguel sea la bisagra que abra la puerta para poner en agenda la responsabilidad penal que le cabe a cada conductor asì como a los organismos de control que otorgan licencias.

El dia de hoy 12 de marzo de 2013 a las 9 horas se dictarà sentencia en el tribunal oral 1 de La Matanza, sito en la calle Mendoza casi esquina Almafuerte, pleno centro de San Justo.
los invito a todos..Si si, a todos.
Este caso llegò a esta instancia por la lucha popular de su familia, amigos y compañeros de trabajo.
No los dejemos solos. 






1 comentario:

  1. Más allá del bochornoso show mediático entre un periodismo carroñero habitual sujeto a las premisas del Monopolio Clarín-Nación y de una defensa de fans de Aliverti que ridiculizan la obligación de ajustarse al derecho comoréplica a la jauría...más allá de todo ese aquellarre las víctimas deben ser,aunque sea de forma póstuma,reivindicadas en el Derecho.Y en esta vida,los familiares,con su dolor a cuestas,Tener el mínimo reconocimieto de saber que se hizo justicia...si fuera esto posoble trs semejante tragedia x lapérdida del ser querido

    ResponderEliminar