miércoles, 15 de junio de 2016

VUELVEN LAS AFJP, PERO LOPEZ.

Aca estamos, despues de un tiempo en el que Windows Seven no me dejaba acceder al Blog, volví. 
Justo vuelvo cuando Jose Lopez, ex secretario de Obras Públicas durante 12 años es "atrapado" tirando por la tapia de un convento en Gral Rodriguez, a las 9 de la mañana, 8 millones de dólares.

Justo ayer, martes 14 de junio. Un día antes del tratamiento de la ley ómnibus del PRO que, por un lado le pagaría a los jubilados (con importantes quitas) que tenían juicios ganados al ANSES y con sentencia firme (Cosa completamente ilegal ya que estarían negociando un fallo de la justicia) y por otro lado autoriza un BLANQUEO DE CAPITALES en los que los principales funcionarios del gobierno nacional (Incluido el PRESIDENTE MACRI) y sus familiares están implicados en el ESCANDALO DE CORRUPCIÓN por lavado de activos conocido como "Panama Paper o Papeles de Panamá". 

https://panamapapers.icij.org/

Se vota tambien hoy, como quien no quiere la cosa, el descuento a los BIENES PERSONALES y la baja del impuesto a la GANANCIA MINIMA PRESUNTA, un impuesto progresivo q se cobra a los que tienen mas dinero declarado, EL IMPUESTO A LA RIQUEZA.
Se autoriza tambien, la venta de las acciones que posee la ANSES en empresas de primera línea, ellas rinden dividendos anuales y engrosan el fondo de garantía de sustentabilidad de los jubilados.

O SEA, VUELVEN LAS AFJP. 

Entonces vuelvo JUSTO cuando encuentran a Jose Lopez, ex secretario de Obras Públicas revoleando bolsos con 8 millones de dólares por la tapia de un convento en Gral Rodriguez, a las 9 de la mañana. 

José Lopez administraba 157mil millones de pesos, hizo 2600 km de autovías, 5400 km de rutas, 36.700 km de obras de mejora y ampliacion de redes viales,  670 puentes, hizo mas de 2000 escuelas, 12 universidades.. 

Un tipo que estuvo a cargo de estas obras PUEDE SER TAN BOLUDO como para hacer eso? No se.

Vuelvo JUSTO cuando encuentran a Jose Lopez, ex secretario de Obras Públicas tirando bolsos con 8 millones de dólares. POR LA TAPIA DE UN CONVENTO en Gral Rodriguez, a las 9 de la mañana. 

Nos leemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario