lunes, 20 de marzo de 2017

SIN GOBIERNO HAY PUBLINOTAS

Este fin de semana los diarios de mayor tirada, casualmente, los que se apropiaron de Papel Prensa y los medios digitales con mucha capacidad para formar opinion nos contaron sin ponerse colorados, luego de militar fuertemente por el partido que hoy nos gobierna y que venía a fortalecer las instituciones, a respetar la ley desde La Nación nos dijeron



 En otro medio, muy influyente en ciertas capas sociales, nos contaron que la lucha de los docentes por salarios dignos y la apertura de la paritaria nacional docente, hace que los chicos de escuelas privadas tengan ventaja con respecto a los de escuelas públicas. Nunca dicen el porqué no hay clases, allí pudimos leer algo así.




Y en un importante medio digital , INFOBAE , encontré una nota a Baby Etchecopar, en ella, llama a la desobediencia civil, negándose a pagar impuestos porque hay piquetes.. Otra vez, nunca citan el porqué de los piquetes, de los reclamos.. No dicen que el consumo de leche fluída, principal alimento de los niños, cayó un 27%. No, no lo dicen, pero publican ésto. 




 
Donde quedó la información? Donde están los manuales de estilo de los medios ? 
Poqué nos niegan la información? Porque la esconden? 
Como dijo EL GRAN DIARIO ARGENTINO.. "La noticia se puede TAPAR o se puede hacer TAPA" 
Estamos, evidentemente, en la época de TAPAR.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario