jueves, 16 de marzo de 2017

VIDAL, LA NIÑA "YO NO FUÍ"

Apareció Maria Eugenia Vidal, apareció para contarnos el porqué del conflicto docente. 
Apareció en una semana convulsionada en la que no alcanzó el desfile por los medios del ministro de seguiridad (?) Cristian Ritondo. 
Durante las inundaciones del noroeste de Buenos Aires, en diciembre de 2016 NO APARECIÓ, estaba de vacaciones en Mexico, y mientras los vecinos de Pergamino reclamaban agua potable cortando la Ruta 8, las fuerzas de seguridad los reprimieron. 
Tenía que aparecer y apareció, rodeada de sus ministros, se la notó muy desmejorada y confusa, pero mas aun, se mostró desconociendo derechos básicos de los trabajadores reconocidos en la constitución provincial y en los art 87 y 98 de la OIT. 


Vidal le exigió a los dirigentes sindicales que digan "SI SON KIRCHNERISTAS" ..
Vidal les dará, mediante una resolucion, $1000 a los docentes que no adhieran al paro..
$1000 Para romper una huelga por un reclamo legítimo?
Le exige a los docentes que respeten la ley, que respeten la conciliación obligatoria dictada por el ministro de Trabajo de Vidal.. Respeto por la ley. 
Los docentes le exigen la apertura de la Paritaria Nacional Docente regulada por el art 10 de la Ley de Financiamiento Educativo y su decreto reglamentario N' 457/07
Respetar la ley..
Vidal volvió a ser la ministra de Desarrollo Social de CABA, la misma que mandaba a la UCEP a apalear gente en situacion de calle.
María Eugenia Vidal está desorientada, cosa muy peligrosa en la provincia de Buenos Aires.
Saludos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada