jueves, 1 de junio de 2017

SOBRE LA ENTIDAD DE LOS QUE OBJETAN A CRISTINA

Va a ser dificil arreglar lo que están haciendo.. 
No lo hacen solos, tienen ayuda desde varios sectores , sabíamos que el establishment iba a apoyarlo, pero tambien tiene ayuda de sectores sindicales. 
Nos hablan de la renovación del peronismo para volver al poder y si vamos a apoyar a tal o cual dirigente, pero a este ritmo,quedará país por gobernar? 
En ese momento vuelve a mi memoria un diálogo que tuve con Facundo Moyano. 
Me dijo, que la creación del RENATEA era una venganza del gobierno de CFK contra el Momo Gerónimo Venegas, entre otras cosas... 
Ni bien ganó las elecciones Macri  , la justicia devolvió el RENATRE ,con los $80 millones que administra, y con el Momo Venegas a la cabeza. 
Llegó el 1ero de mayo, día del trabajador, y el MOMO hizo un acto con trabajadores de las 62 organizaciones Peronistas en Ferro, la estrella de ese día fué Macri, el dia del trabajador.. Macri. 
Dijo Facundo Moyano luego de ese acto, que "Nadie desconoce que el sector rural tiene mas del 50% de sus trabajadores no registrados " tambien dijo, "Para interpretar la legitimidad y la representatividad de cada dirigente hay que mirar como están los trabajadores de su actividad"
Cuando se decidió la creción del RENATEA , tenia razón CFK o tenía razón Facundo Moyano?
Un año después, en 2013, Facundo dejó el bloque del FPV y recaló con Sergio Massa. 
Hoy Sergio Massa , que encarnó en 2013 el frente renovador peronista es aliada de Margarita Stolbizer.
Facundo, Facundo Moyano sigue allí.
Ah, siguen investigando a Momo Venegas por la causa de La Mafia de los Medicamentos.. 
Un Visionario Facundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario