lunes, 4 de septiembre de 2017

EL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA

El juez Guido Otranto investiga la desaparición forzada de Santiago Maldonado en Chubut, Otranto es el mismo juez que ordenó el desalojo del piquete de la Ruta 40 para liberar el tránsito el 1 de agosto de 2017.
Santiago Maldonado desapareció durante la represión que el mismo juez Guido Otranto ordenó y fué llevado a cabo por Gendarmería.
Guido Otranto, a cargo de la investigación por Santiago Maldonado se tiene que investigar él mismo. Su órden de desalojo desató esta situación que hace posar los ojos del mundo en Argentina por casos de violaciónes a los Derechos Humanos, nuevamente, desde la era Macri, 1ero Milagro Sala, ahora Santiago Maldonado.
Buscando un poco de información encuentro que Guido Otranto está en 1er lugar en el concurso para ocupar el puesto de Camarista Federal en General Roca. Su inminente ascenso depende del Consejo de la Magistratura y del Poder Ejecutivo Nacional.
El mismo Consejo de la Magistratura que suspendió al Camarista Eduardo Freiler en una "Avivada" del oficialismo durante la votación, es quien decidirá el ascenso o no de Guido Otranto.
Guido Otranto debe investigar a la Gendarmería y a Pablo Noceti, jefe de Gabinete del ministerio a cargo de Patricia Bullrich, Pablo Noceti es Patricia Bullrich, que es el Poder Ejecutivo, es Macri, la titular del ministerio de seguridad, dijo en su interpelación en Senadores que Noceti pasó por la Ruta 40 y por la comunidad de Pu Lof , en Cushamen de pura casualidad.
Pablo Noceti, para variar, es un conocido defensor de genocidas represores, fué defensor de Eduardo Angel Cruz, (Cramer) , Néstor Omar Greppi y Fabio Iriart, dictador pampeano.
Sigamos, si el ascenso de Guido Otranto a Camarista Federal, depende del Poder Ejecutivo, Otranto, se atreverá a investigar a fondo arriesgando su ascenso?
El juez Otranto debería excusarse en esta causa y lo haría, según se dice en el entorno del juez, pero el PEN lo presiona para que se mantenga en la causa, en esta situación las opciones del juez son, Ascenso a Cámara o Juicio Político.
El Juicio político es una de las espadas de Damocles que penden sobre la cabeza del juez, ya que, al no sancionar inmediatamente a Gendarmería porque se excedió en la ejecucion de su orden de desalojo persiguiendo a los piqueteros que cortaban la ruta pasa a ser cómplice de Gendarmería.
No querrá ser el Chivo expiatorio de los errores del Ministerio de Seguridad y del Poder Ejecutivo.
Ariel Garbarz, técnico en telecomunicaciones de la UTN y del laboratorio de seguridad en telecomunicaciones COMSEC
ofreció la tecnología de triangulación fina para ubicar el teléfono de Santiago, ese celular recibió un llamado de un amigo , llamado que fué atendido durante 22 segundos y luego apagaron el teléfono.La triangulación del celular no fué autorizada por el Juez Otranto.

El mundo quiere saber donde está Santiago Maldonado.
El gobierno quiere saber donde está?
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario